jueves, 15 de mayo de 2014

Southwind.


 

Hoy hablaré sobre un grupo de música rock-metal del cual estoy más que orgullosa, y esto va más allá de que en él trabaje mi pareja. Siempre fue mucho más allá, aunque ahora pueda hablar con un poco más de certeza en mis palabras.
 He estado en cantidad de concursos de música, ya fueran grupos grandes o pequeños cantautores perdidos. He visto a algunos de ellos abrirse paso por este incierto mundo, y me alegré por ellos, independientemente del estilo de cada uno. He visto las grandes injusticias, los tongos, las compras de premios y todo ese tipo de cosas que ya estamos acostumbrados a ver, aunque no debería ser de ese modo.
 En definitiva, sé que es un mundo difícil y hacerse un hueco en él hoy día es aún más complicado, y más si hablamos de este estilo de música, que no es precisamente comercial. Pero todos perseguimos un sueño, más o menos difícil de alcanzar, pero es lo que nos mueve. Quizá por verme tan reflejada en ello lo apoyo, sin lugar a dudas. Y ojalá el resto del mundo apoyase de igual forma. 
Hoy va por ellos, y sobre todo va por ti. Tienes demasiado talento que mostrar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario