jueves, 27 de noviembre de 2014

Looking for.


'(...) si hay una crisis no te paralizas, sigues adelante. Nos haces seguir adelante. Porque has sobrevivido a cosas peores y sabes que sobreviviremos. 
Dices que eres oscura y retorcida... No es un defecto, es una virtud. Hace que seas quien eres.
No me arrodillaré, ni preguntaré. 
Te quiero, quiero pasar el resto de mi vida contigo.'

Llegado el día ves las cosas tal y como son. Ve a qué te aferras y qué te hace mal, lo que es y podría ser, o haber sido. Quizá porque justo en ese momento en el que no puedes ser fuerte por el resto es cuando más te puedes llegar a odiar. No quiero que me pregunten, ni que me conozcan. Eso puede ser un gran error. Pero estoy cansada de morderme las heridas una y otra vez.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario