domingo, 6 de enero de 2013

2012-2013

 Ya iba siendo hora de una pequeña reflexión sobre el año que acabó hace unos días  y el nuevo año que empieza... Debería haber sido hace eso, unos días, pero no hubo tiempo ni ganas. Supongo que aprovecharé este "break obligado" para hacer esto y, después... bueno, ya lo iré explicando. 

 2012... ¿Qué decir de este año? A grandes rasgos una basura, completamente. Y si hay que quedarse con algo... realmente me quedo con lo malo, lo muy malo, lo que quiero y no puedo olvidar, lo que no quiero y puedo olvidar. Empezó mal, muy mal, y me refiero a ese primer día del año. Pero lo que siguió no mejoró para nada. Pero pensar en ello no lo mejorará, tampoco son necesarias las lamentaciones ni los victimismos. Fue un mal inicio. Pero el año también tuvo sus cosas buena... sí. Pero ( y he aquí el problema, los grandes "peros")...pero siempre cargados de un gran trabajo detrás, de una y mil vueltas a la cabeza. Se sís, de nos, de rodeos, de historias, de hacerlo muy mal o hacerlo muy bien. De mentiras, de ilusiones, de trasfondos, de no entender... guardar y seguir hacia delante. Pero bueno, cualquiera pensará que cada año es así, que todos tienen sus historias, sus líos y cuentos... Es posible, pero para mí es un año del que preferiré no hablar en algún tiempo. Me quedo con lo aprendido, me quedo con mi sueño que puede empezar a cobrar forma por fin, me quedo con saber que no me reprocho nada, que lo hice lo mejor posible y, más veces de las que me gustaría, sin pensar en mí misma. Quien quiera entender que entienda, quien quiera perdonar algo que ni siquiera hice que lo haga, y quien no... Pasar página, comprar un libro nuevo. Me es igual. Creo que ya es hora, es mi momento y lo que quede atrás será porque no es necesario, ni bueno. No seguiré arrastrando el pasado, ese "pasado" que me quiere acompañar es mi presente cada día. El resto se quedará, y no seré yo quien luche por los famosos imposibles. Quizá es hora de volver a lo que era, con sus cambios y sus matices... pero es lo que quiero, y lo que necesito. Abajo las palabras hirientes, enterradas las hachas de guerras, sin remover el pasado, sin abrirle puertas para que pueda volver. Es un nuevo inicio, quizá más oscuro, sufrido o solitario. ¿Qué más da? Mala hierba nunca muere. si no morí en su momento no lo haré ahora. Quizá necesitaba encontrarme. Quizá me haya encontrado.

Oniria encuentra a Insomnia, los dos conectan bien. Quizás, en otra vida, fueron un mismo ser.

Atrévete a acompañarme.
 Seguiré escribiendo sobre el amor a pesar de desconocerlo.

1 comentario: