martes, 5 de febrero de 2013

Nostalgia.

 "Te contarán de mí... que he cambiado. Y  que a los buenos versos doy de lado. Que soy adicta a la adrenalina, que hacer canciones fue la medicina para sobrevivir...te. Te contarán de mí que soy dañina, que no fuiste más que otra triste flor en mi camino. Que no sé amar, que estoy maldita... y que no hago más que recordar y no encontrar mi sitio. 
Lo que no te dirán es que nunca olvidé nuestra capacidad de crecer y crecer, que te sigo a la par, que tú continuas recordandome. Lo que no te dirán es que aún guardo el matiz de tu fragilidad, de tu hermoso perfil. Lo que no te dirán es que aún hablo conmigo de ti."

"...A veces cuando estoy triste me meto en tu jersey y en la terraza pongo el mundo del revés sacando tu ausencia a relucir. Y, mientras el frío va calando en mi nariz, me gusta fumar pensando en ti y en tu silueta dando vueltas en mi colchón.
Y es que, a veces, cuando tus manos se aferraban a mi espalda y despacito susurrabas que me amabas dueño del mundo me sentía yo.
Y es que, a veces,  cuando en mi pecho encontrabas los latidos y eras capaz de predecir cada suspiro...
Me empeño en recordar lo que pasó, amantes sin futuro ni estación. Almas gemelas con distinto corazón... Y acepto que yo salí peor parado, pero por nada habría cambiado que mi tiempo se parara en tu reloj..."

Esas canciones que reaparecen y dicen tanto... demasiado. Pero no es tan obvio, nunca lo fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario