sábado, 14 de junio de 2014

C'est fini.

 Terrible.

 Y poco más puedo opinar sobre este último tiempo. Pero me alegro de haber abierto los ojos a tiempo, antes de perder demasiado, y de que sea definitivo. Y, a pesar de todo, sigo sintiendo cierta lástima pues no creo que sea algo sencillo de explicar. Pero estás demasiado equivocado. Demasiado. Y, a este paso, lo perderás todo. Pero eso ya no me extraña.
 En fin... vivir engañada, o más que eso. Y sentir que has sido estúpida más tiempo del necesario. Por este tipo de cosas se me quitan las ganas de defender a nadie, de confiar en nadie. Y es que parece que siempre será igual, que la confianza se pierde demasiado rápido, que no se la merecen... pero sigue siendo culpa mía: si te engañan una vez es culpa del otro, si te vuelven a engañar ya es culpa tuya... Y tengo demasiada culpa encima.

 Aún así seguiré confiando en esas pocas personas que siguen ahí, recordándome que no tiene por qué ser así, que aveces merece la pena salir a la tormenta  que te despierten de un bofetón. Supongo que así se madura, o se abren los ojos, que ahora parece ser lo mismo.
 Pero poco importa ya mi parte porque 
tú... tú sabrás. Pero tienes un problema grabe, pero sabes que no te hubiésemos dado de lado. No todos, y no por eso. Asumo que es difícil, nadie dice lo contrario. Pero no, así no. No vivas una mentira hasta que sea demasiado tarde.
 Hasta aquí las palabras que te dedico, no quiero usar ninguna más de la necesaria. Un adiós  un cuídate, porque te hará falta. Y ojalá no te ahogues porque de ser así no esto mu segura de quién querría salvarte. Ni siquiera estoy segura de que yo no me parase, simplemente, a mirarte hacerlo. 

2 comentarios:

  1. Dejar ir a personas en las que confiabas es duro, aunque a ellas les importe más bien poco o no parezcan darse cuenta del dolor que supone su pérdida.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llega un momento en el que, la verdad, no te importa que se vayan. Es más, deseas que se alejen, y que lo hagan lo antes posible.
      Saludos, ¡y gracias por los comentarios!

      Eliminar