sábado, 18 de febrero de 2012

Just close your eyes.

 "Hoy me conformaría con verte un único segundo. Sonreírte y decirte que todo va bien. Sonreír y verte alejarte, sin más.

 Hoy bastaría con una mirada fugaz. con una nueva canción, con algo que comentar. Me bastaría con saber que ahí estás, y que eres feliz.

 Hoy sé que no podría decir nada, que sólo te podría mirar. No podría hacer nada, ninguno de mis planes sería efectivo.

 Planes. Es tan irónico, tantas veces pensé y planeé cómo sería verte, hablarte, conocerte. Y nunca resultó ser así. Jamás tuve el valor de decirte tantas cosas, jamás fui capaz de mantener la mirada. No me acerqué, no lo intenté. Pero así está bien. Lo mío siempre fue mirarte de lejos, protegerte si que supieses que existía. Eso se me da mejor.
Y no. No me arrepiento de que esto fuese así. ¿Sabes? Es mucho más especial. Es más especial porque, de este modo, si me sorprendes con un abrazo no sé reaccionar. Porque nunca me esperaría nada de ti y, a la vez, me lo espero todo. Ahora cierra los ojos. Ciérralos y confía en mi."


No hay comentarios:

Publicar un comentario