martes, 28 de febrero de 2012

Rise&Fall


 ¿Sabes? A veces me pregunto qué ocurrió, como pudimos tirar todo por la borda y rendirnos, sin más.
 A veces me pregunto por qué no te perseguí aquel día, por qué dejé que te marchases sola, triste y enfadada, sabiendo que sería la última vez, mi última oportunidad que mantenerte junto a mi.
 ¿Sabes? Ahora lo pienso y me parece tan absurdo... Tus manías, tus caprichos... Ahora no parecen gran cosa.
 No supimos llevar lo que más adorábamos en este mundo. Tú me querías, al igual que yo a ti. Eso es indiscutible. Ambos lo dimos todo, y perdimos mucho. Pero jamás nos arrepentimos de ello. Luchamos contra todo, caímos una y mil veces y, sin embargo, nos rendimos ante algo absurdo.
 Conozco tus motivos, tu conoces los míos. Pero no puedo evitar sentir rabia ante ello.
 No, no era perfecto estaba lejos de serlo. Pero era tan tuyo y tan mío que era perfecto para nosotros.
 "Lo bueno compensa lo malo, lo malo compensa lo bueno, pero tenerte a ti lo compensa todo. Gracias a encontrarte... Gracias a eso sigo vivo."
Me pregunto si algún día volveré a pensar igual.

Mi chica, con su sonrisa de ángel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario