miércoles, 22 de febrero de 2012

Locura.

¿Dónde te has metido? Te has dejado el alma en el colchón.


"Salió de la nada, como si de un ángel se tratase."

No sabría explicar qué sentí la primera vez que la vi. Lo supe, por alguna extraña razón lo supe. Supe que ella pondría del revés mi aburrido mundo, que lo llenaría de color, que me daría algo por lo que luchar y ser feliz. 
Siempre, siempre ella.
Ella y su mirada perdida, su pelo rebelde, su risa contagiosa, sus manos siempre suaves, sus andares alocados, su voz dulce... Todas y cada una de sus expresiones. Su delicadeza, su apatía, sus ganas de volar. 
Permíteme explicarme, ella no era perfecta. También existía ese "ella". Ella y sus discusiones, su cabezonería, su ira, sus lágrimas, su torpeza, su forma de huir. 
Pensarás (¡cómo no!) que ella no es más que otra chica perfectamente normal, con sus pros y sus contras, algo que podría encontrar en cualquier lugar. Y, sin embargo, no es así. Ella salvó mi mundo. Pudo alejarse, correr, huir como tantas veces la vi hacerlo... Pero no. Ella jamás se rindió. Esperó que dejase mi estupidez, esperó a que luchase por estar con ella.
O quizá fui yo quien la esperó a ella.
Me contradigo, ¿verdad? Es normal. Es una historia absurda. Ella apareció, estuvo siempre y, sin embargo, no lo supimos ver. Hasta ahora. No soporto la idea de perderla.
Y es ahora cuando conseguí que ella esté entre mis brazos... Aquí, conmigo. Al menos hasta hace un segundo.
Debes de pensar que estoy loco, que soy un completo demente. Mi historia no dice nada, y a la vez lo dice todo. Ella se convirtió en mi mundo, no hoy. No por haberla tenido entre mis brazos. No, ella fue mi mundo desde el instante en que la miré por primera vez. Y, como suele ocurrir en estos casos, es tarde. La he "tenido" y ya no está. Podría perseguirla, pero no es lo correcto. Ahora sólo me queda extrañarla y pensar que, a pesar de todo, ella me dio una razón por la que ser feliz.

Sé que algún día podré contar mi historia, con su verdadero inicio y su merecido final. Pero hoy no es ese día, hoy tan sólo quiero recordar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario