domingo, 12 de febrero de 2012

Me repito.

Me repito. Me repito una y otra vez, lo sé. Pero hoy creo que tengo grandes razones para hacerlo.
 Creo en los sueños. Creo que, sin ellos, nada tendría valor. Creo que son ellos los que nos hacen superarnos. Perseguir un sueño es una forma de vida. Por ello me cabrea tanto ver como hay personas que, no solo destrozan sus propios sueños, sino que pisotean los sueños ajenos.
Odio ver como algo que amas puede ser destrozado por personas sin escrúpulos.

Y lo entiendo. Todos tienen sus problemas, disputa y preocupaciones. Pero no es razón para herir a los demás. No me refiero a heridas físicas, es mucho más que eso. Yo sólo tengo un sueño y odio ver como hay personas que destrozan ese sueño con esa estúpida actitud.
Es un trabajo, a fin de cuentas te pagan por ello. Al menos esfuérzate. Y, si no te gusta, puerta. Pero el resto no tiene culpa.

Me frustra muchísimo. Pero eso sólo me da una nueva razón para seguir. Habrá un día en el que sabré que hacer, sola. Sin la necesidad de aguantar malas caras, quejas o reproches. Porque, al menos, yo amaré mi trabajo y estaré orgullosa de poder hacerlo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario