domingo, 13 de mayo de 2012

Pero no se acaba el amor.


  "Cuando sólo la muerte puede vencer al amor."

 -Buenas noches, pequeña. Te he traído algo que, quizá, te guste y te recuerde a mi en aquel lugar. Sí, son un par de fotos, una estupidez, ¿no crees? Pero traerte esto, a modo de despedida, no es más que una escusa para disculparme. Sé que no hice bien las cosas y... ¡Oh! ¿Esto? Sí, son unas rosas, creí que podrían ayudar. 
 ¿Sabes? A veces me sacas de quicio, no hay quien entienda que es lo que quieres, cómo te sientes, qué debería hacer. Eres muy rara. Mantienes que odias que te regalen flores, lo sé. Dices que una flor es bella durante unos efímeros momentos, que su dulce olor se convierte en muerte, y que odias eso. Pero he visto tus ojos cuando miras una flor, te he visto sonrojarte cuando te he dado una, aunque sea una estúpida pequeña flor de un parque. Te gusta, te sientes querida así. También odias hacerte foto, pero te haces miles. Te encanta guardar esos recuerdos y, después, observarlos, recordarlos y archivarlos en tu loca cabecita. Tan absurdo... Tanto como tú. Tú, que odias mostrar tus sentimientos, que no soportabas la idea de que nadie te vea llorar, sin saber que tus ojos llenos de lágrimas son la cosa más bella y triste que jamás podré observar. Tú, que te empeñas en que rendirse siempre era una buena opción, pero no te he visto hacerlo jamás. Tú, que me has dicho mil veces que me aleje, pero nunca te has apartado de mi lado. Has odiado cada segundo que te dejé sola. Eres tan contradictoria que me das rabia. Tanta rabia.. que aquí me tienes ahora. Odiándote con cada poro de mi piel, odiando que ya no me escuches, que no pueda hacer nada. Odiando quererte con demasiada fuerza, saber que me querías a pesar de todas las veces que huiste de mi. Te odio, te odio porque te has alejado de mi. No existió una despedida, no existió nada. Nada. Un hasta luego, un "eres idiota". Y una sonrisa que no puedo olvidar. Sigo viendo esa sonrisa, me sigo preguntando por qué no corrí tras de ti, por qué no dejé de lado todo. ¿Qué más daba sufrir si estaba contigo? Y, ahora, no puedo decirte nada. Te has marchado, esta vez de verdad. A un lugar al que no puedo seguirte, no aún. Me has enseñado muchas cosas, demasiadas. y no puedo olvidarte. Por eso he venido aquí, a decirte cuanto te odio, para que recuerdes lo que me has hecho. Tú, pequeña odiosa, me has hecho vivir de nuevo. Por todo ello gracias. Y recuerda, te odio... te odio porque te he querido demasiado. Porque te quiero demasiado y tú te has alejado de mi...

 Jamás existió una respuesta, sólo la fría noche y ese odioso silencio. No volvería, pero siempre estaría allí. Porque él jamás la olvidaría.


Y yo no busco más que alguien que me quiera acompañar en este universo.
(...)
¿Por dónde va el amor que se me escapa cuando intento enamorarme de ti?

No hay comentarios:

Publicar un comentario