lunes, 9 de abril de 2012

Brilla con la fuerza de un millón de soles.

"Algún día, ni pronto ni tarde, simplemente en el día exacto, ocurrirá. Esa lluvia de sangre lo cubrirá todo, ese será nuestro momento." 

 Tenía muchas ganas de escribir algo, siempre tuve varias ideas que me cruzaron la mente y, ahora que quiero hacerlo, no me salen las palabras. Pero cada día me alegro más de haber luchado contra tus muros, y me alegro aún más de que me dejases entrar. Porque han sido muchas pequeñas cosas las que nos han traído hasta aquí y, créeme, esa confianza es difícil de adquirir, y más difícil aún de olvidar. Son muchas, muchísimas risas, muchas noches de conversaciones absurdas, de juegos, de fotos, de frases e historias. De confianza. Y tantos momentos "malos", saber que tienes un apoyo es algo que no se puede explicar.  Porque has estado ahí, siempre. Desde el primer día hasta hoy. Que no sé cómo agradecerte esos días; que el recuerdo de nuestra primera quedada para comprar no se me olvidará, esa lluvia y ese nervio de "hemos quedado, de verdad, es increíble". Quedada a la que siguieron muchas tardes y mañanas de vicio, algo que me encanta. De muchas risas, de miedo y angustia, esas cosas que parecen tan vulgares pero que hacen mucho en nosotros. Y que jamás, jamás olvidaré ese momento en el que el mundo se me vino encima, en el que necesitaba huir, llorar, qué sé yo... Y que tú, al otro lado de una pantalla supiste tranquilizarme, supiste mandarme ese cariño que necesitaba. Tú me salvaste aquel día de derrumbarme sin remedio.
 Y es que todo lo que pueda citar quedará soso, superficial. Le faltará sentimiento. Porque tú te has convertido en esa personita tan especial en mi vida. Que no sabría como darte las gracias por muchas cosas. Pero que quiero, y estoy muy segura, de que seguiremos aquí, en pie, ante todo.
 Me has salvado muchas veces y espero poder salvarte yo a ti también. 

 -¿Cómo era? "La sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos". Así que ya sabes...
Y me hiciste renacer. 

 Así que recuerda lo más importante de todo...
 1º- ¡Tengo una noticia muy importante! Tengo un pintauñas nuevo :3
 2º- Tú opinión aquí y ahora no cuenta, asúmelo, esta es mi dictadura.
 3º- Recuerda que eres una Estrella de, como dirían las lenguas antiguas "Shuchaku", o como diríamos ahora "Suzaku".
 4º- Que los humanos no tienen nada que hacer, arderán. 


 5º- ¿Quinto? ¡Ah, sí! Que te quiero un montón, no me importa a cuanto kilometros me vaya, tú estarás conmigo.

1 comentario:

  1. Hola, me llamo Jesús y soy fan nº1 de tu blog.

    Realmente no me esperaba esto, ni siquiera sé qué ponerte aqui. Pero bueno, supongo que no es nada que no sepas.. ya me conoces, me repito contínuamente en lo mío.

    Qué te voy a decir.. simplemente has de saber que no me arrepiento absolutamente de nada de lo que he hecho contigo, de los momentos pasados y de los que quedan por venir. Has sido mi luz en la oscuridad y si digo que cruzarte en mi camino ha sido de lo mejor que me ha pasado en la vida, estoy seguro de que no me equivoco.

    Y poquito más.. soy yo quien ha de agradecerte todo lo que has hecho, y más aún, lo que has intentado y que, por culpa mía, no hemos podido hacer. Pero eso es algo que seguro que el tiempo me ayuda a arreglar, y tú misma junto con tu maravillosa forma de ser, eres toda la motivación que necesito para conseguirlo.

    Mil millones de gracias, de verdad. Eres un solete y te mereces absolutamente TODO lo bueno de este mundo humano, el cual no está a tu altura.

    "Creo en muy pocas cosas en este mundo.. pero creo en tí. Algún día haremos algo grande juntos"

    Arigatou.

    ResponderEliminar