lunes, 2 de abril de 2012

Smile.

 Me apetece decir que hoy, ahora, estoy feliz. Me gustó mucho esta noche. Lo que empezó siendo un día bastante bueno se convirtió en uno de esos típicos días en los que nada sale como debía, en los que te apetece no salir de la cama, que acabe lo antes posible. Pero cambió, un simple gesto, una simple sorpresa arregló lo que parecía un día con final horrible.
 Y es que repito algo de mi anterior actualización. Pasar página está siendo maravilloso. Son muchas sensaciones, muchas cosas por descubrir. Que algo que odio me haya gustado, que me haya sentido cómoda con tanta rapidez no tiene precio.
 Me encanta, y es algo que quiero atesorar. Se acabó el reprochar, el arrepentirse, el sentirse mal. Hoy voy a sonreír porque, siendo egoístas, me lo merezco. Voy a dar fin a una mala racha, voy a dar fin al rendirme antes de luchar.
 Es irónico, sólo he necesitado un punto de vista diferente, unas risas diferentes, un cariño diferente, para darme cuenta de cuánto puedo hacer aún. El juego no ha terminado, aún no me voy a rendir. Es más, ahora me siento ganadora. Quizá mañana se agote ese entusiasmo, pero ahora lo tengo y es suficiente. Al menos por ahora, siempre "por ahora".

No hay comentarios:

Publicar un comentario