miércoles, 4 de abril de 2012

Contigo sueño.

 - Y qué, ¿te gustó?
 - Demasiado.

 Pero me debo callar ese nervio, esa incomodidad al mirarte. Porque no de puede saber en ese instante. Aguantaré y guardaré ese momento en el que sólo existimos tú y yo. Me basta. Me basta tu abrazo porque me quedé perdida en él.



Yo nunca imaginé esta locura, ¡nunca!
Y no lo podían comprender, ¡imposible!
Que yo solo quería para ellos lo mejor
Y es que todo lo que hago es un error
Pues, me da igual
Al menos lo intenté 
Y ¡por Dios! todos lo saben, triunfé.
El cielo estuve ahí a punto de tocar
Y de mi grandes historias recordaran
Y por primera vez,desdehace tiempo ya
Me he sentido otra vez,como un tipo genial
Y yo, Jack, ¡el rey del mal!
Ah,si.. ¡yo soy el rey del mal!




El problema es que te supera, en todos los sentidos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario