sábado, 24 de marzo de 2012

Café.

 ¿Qué más da? Cada uno es libre de creer en lo que quiera, en lo que pueda. Y hoy, a pesar de haber tenido un día genial, acabé pensando en las palabras que dijo un completo desconocido mirando unos simples posos de café.
 Elegir, eso fue lo que más me "impactó". En realidad sólo dijo tres cosas, y me gustaría recordarlas bien.
 La primera fue que tenía una cabeza organizada, algo parecido a una gran carpeta en la cual todo estaba ordenado, a mi manera, pero en orden. Eso me sorprendió. También me señaló a "una chica, con falda, como yo" y, junto a ella, a un hombre... "bajo". Pero no bajo de estatura, sino alguien que besaría el suelo que yo pisase, una forma de decir que esa persona que estaba junto a mi daría cualquier cosa por mi. Eso es algo que me cuesta creer, suele ocurrir...
 Pero por que más me impactó fue que menciono algo que me aterroriza... Menos de 6meses. Escasos 6 meses para tomar una decisión, una decisión que lo cambiará todo. Tengo ante mi dos caminos y sólo yo puedo elegir qué camino quiero empezar. Tengo la opción, tengo la libertad de elegir. Hasta ahora siempre lo tuve claro, no dudé ni un solo segundo sobre mi decisión, sobre dejarlo todo atrás. Pero..¿y si no puedo? Es estúpido... ya lo dije antes, no quiero renunciar a nada.
 Por ello creo que lo tengo claro, sé qué camino quiero escoger... quizá ahora me falten fuerzas, pero es el que deseo... A pesar de dejar cualquier otro deseo atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario