lunes, 5 de marzo de 2012

'Cause everybody gotta die sometime.

 No hay más. Basta con saber como son las cosas. Basta con que fuese más rápido y se ahorrasen muchas situaciones. Basta con tener el tiempo suficiente para despedirse.

 Despedirse... Siempre odié las despedidas, por eso jamás me despediré, pase lo que pase. Yo tengo mi propia forma de ver las cosas, mi propia manera de seguir el ritmo. No es vivir atada, es vivir sabiendo que no necesito despedirme de algo que nunca me dejará.

 No es comparable. Comparar sería una falta de respeto.
 Pero se entiende, me vale con que una sola persona en este mundo lo entienda. Y tú lo entendiste. No necesito más.

 Así que sólo me queda decir "gracias". Por escucharme durante tantos días, por intentar entenderlo. Y por no olvidar.



"Al menos tú lo sabías, al menos no te decía que las cosas no eran como parecían..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario