jueves, 22 de marzo de 2012

Pero...


"Confiar en todos es insensato... pero no confiar en nadie es de neurótica torpeza"


 Pero... siempre hay un pero. Supongo que ahí está el problema, ¿no? Y ahora... ¿cuáles son tus "pero? Quizás sea un "pero es complicado", un "pero es imposible"... Ya no importa, porque existe ese "pero". Y ojalá no existiera. De no ser así podría volver a intentarlo, podría volver a darlo todo, a no guardar nada. Pero eso no lo puedo hacer, ese es mi "pero". No sé por qué será pero ahora, confiar plenamente, para mi es imposible. Ese es mi "pero". 


 Y ojalá... Ojalá pudiera ignorar al mundo, ignorar el pasado. Fingir que no me importa perder o ganar, que es indiferente quien sufra. Ojalá pudiera cambiar miles de cosas para no sentir una culpa irremediable por cada uno de mis actos. O sentimientos. Ojalá pudiera pedirte que lo dejaras todo por mi, poder llevarte en mi maleta a ningún lugar. Y a todos. ¿Qué más da? Me bastaría con que pudiese ser así, pero no lo es. 
 Es una pesadilla, y sin embargo vuelvo a entrar de lleno en ella. No quiero renunciar a nada y eso implica un único final. Un final en el que acabaré diciendo algo que pienso ya... "te echo de menos". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario