martes, 20 de marzo de 2012

¡Mentira!

 Yo lo llamo publicidad engañosa. Y me refiero a todos esos cuentos de hadas, a todas esas historias perfectas que tanto gustan (a mi la primera de todas, soy una ñoña sin remedio).
 Pero siendo objetivos... es una GRAN mentira, toda la historia en si. Me explico: ¿Cuántas películas o series hemos podido ver? ¿Cuántos libros, cómics, historias narradas hemos podido leer o escuchar? Y me refiero a todas esas historias de amor que acaban bien, ya sabemos que las hay trágicas a más no poder... Pero centrémonos en las perfectas. En esas que superan mil obstáculos, mil malentendidos, celos, peleas... De todo un poco en realidad. Esas que, al terminar, te dan esa satisfacción, esa alegría de "por fin están juntos". Mentira. Ninguna de esas historias está acabada, y eso es lo que no te cuentan. Te enseñan un hipotético final en el que están juntos, para siempre. Mentira otra vez, No niego que vayan a estar juntos, pero es imposible que sea todo perfecto. La historia puede ser perfecta, pero ese no es su final. Tras ese "final" ocurren mil historias más, pueden existir otros mil malentendidos, otras tantas discusiones. Eso no implica que sea imperfecto, pero no es ni mucho menos un "final".

En fin, para mi gusto será publicidad engañosa. Mi preciada y adorada publicidad engañosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario