sábado, 24 de marzo de 2012

Oye...


Oye... ¿Y si te pido que me olvides? ¿Y si te pido que me odies? ¿Y si te hago daño? ¿Y si no te puedo hacer feliz? ¿Y si me alejo? ¿Y si huyo de todo, de todos...y de ti? Dime, ¿qué harías tú?Porque no creo que puedas venir tras de mi, no otra vez. No tal y como soy ahora. No...
Pero si no es así no me quieras. No me des ese cariño, no me des ese calor... Porque, entonces, dependeré de ti... Y ese sería nuestro mayor error.
Más... Quiero conocerte, quiero ser ese alguien. Quiero ser ese apoyo, esa fuerza, ese deseo, esa rabia... Quiero ser ese alguien.


 Quiero ser quien te lo de y te lo quite todo... Y que tú puedas hacer lo mismo. Quiero tener, de nuevo, esa debilidad.
 Es absurdo, pero echo de menos el querer darlo todo, echo de menos la emoción real. ¡Maldita sea! Puede ocurrir... así que ven. Ven y arrebata toda esta tranquilidad, esta inercia... Ven y pon mi mundo del revés, porque puedes hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario