domingo, 4 de marzo de 2012

Cansada del tiempo.



"Estoy cansada del tiempo."


Siempre estamos perdidos entre el "después" y el "ahora", cruzándonos en los pasillos, rozándonos con las miradas... no puedo más. Estoy cansada... Quiero tenerte, parar el tiempo, romper las horas.

Ya no creo en los momentos por llegar. ¿A dónde van los besos que no se dan? Los disfrutes que entre el después y el ahora vuelan.
No hay reloj que los detenga a espera de ser tomados. Y así me tiró ese reloj, de tic tac estruendoso, de ese tipo de estruendo que te hace despertar, como si todo hubiese sido un sueño.







Cosas que se encuentran por Internet. Me pareció genial.

1 comentario:

  1. Aunque costará creerlo, y muchos no lo harán, soy el responsable de que esto esté en internet :). No, no lo escribí yo, lo encontré en un vuelo de Vueling, escrito en su revista en la sección "la historia la escribes tú", y lo publiqué en la página "Feel Like a Sir" de facebook.

    Una pena no saber quien era la autora (porque tiene pinta de ser mujer). Me encantaría felicitarla en persona por su texto.

    ResponderEliminar